Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podes Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Debito.


¿Cuál es el costo de envío?

El precio difiere según las modalidades (sucursal o domicilio) el costo de envío es fijo y se agrega al monto de tu pedido cuando lo finalizas.


¿Cómo se realizan los envíos?

Los métodos de envío son: Correo Argentino a domicilio o sucursal y moto para envíos en CABA y GBA.

También podes pasar a retirar por nuestro showroom.


Realicé un pedido y no sé como ver el número de pedido

Vas a recibir un correo electrónico con tu número de pedido. Utiliza ese número para cualquier consulta que desees hacer para facilitar el proceso.


¿Que sucede si quiero modificar o cancelar mi pedido?

Si querés modificar o cancelar tu pedido, tenés que comunicarte con nosotros vía WhatsApp para hacer efectiva la cancelación.


¿Mi información personal está a salvo y segura?

En Pata de Cabra, valoramos tu privacidad y la seguridad de tu información personal. Por eso nuestros servidores y nuestra red están protegidos por los máximos sistemas de seguridad para no revelar ni compartir tu información a otros y mantener tu información personal resguardada.


Politicas de Cambio

Las prendas se podrán cambiar en el local únicamente por falla o talle en un plazo de 30 días desde que se hizo la compra. Y las mismas serán cambiadas con las prendas que se encuentran en stock.


Ante cualquier consulta podés escribirnos por WhatsApp


Mi carrito